118 - MARÍA ORUÑA - Puerto escondido

Sinopsis: Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Opinión: Puedo decir que es entretenido, pero me ha dejado mal sabor de boca descubrir el 95% del desenlace de la historia cuando apenas llevaba leídos los primeros 5 capítulos de los 18 que lo componen.

Una amiga internauta me lo recomendó y lo cogí con ganas y la verdad es que lo he terminado en un voleo precisamente para averiguar si lo que intuía era realidad o no.

Sin más que pasar un rato agradable... se puede recomendar, pero hay otras novelas muchísimo más interesantes, sin duda.


0 Response to "118 - MARÍA ORUÑA - Puerto escondido"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...