132 - LORENZO SILVA - La isla del fin de la suerte

Sinopsis: El millonario Bruno Pezzi, un magnate de los negocios, y su hermosa mujer, Lydia, invitan a un grupo de amigos a pasar una semana de vacaciones en su lujosa y solitaria residencia, situada en una isla del Báltico. Entre los elegidos -hombres de negocios, el director de un periódico, un célebre escritor, una joven modelo venezolana y un experto en arte- se encuentra Ismael, sobrino lejano del poderoso Pezzi. Ismael acepta la invitación intrigado por la llamada de su tío, al que no ve desde hace treinta años. 

Todo apunta a que los huéspedes van a disfrutar de unos merecidos días de descanso, sin embargo, cuando uno de los invitados aparece muerto en extrañas circunstancias, las vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla. Ismael será el "detective" encargado de atrapar al asesino antes de que haya más víctimas.

Opinión: Una novela rápida que en cada capítulo nos cuenta la experiencia del autor en este tipo de experimentos literarios (el final de cada capítulo lo eligieron los internautas de entre los tres que proponía el autor).

El final un poco raro, pues un desenlace a varias bandas... pero, además de decir que todos los "finales" me han gustado, añadir que es entretenida, veloz y sorprendente en muchos aspectos.

Bien por Lorenzo!!!!


2 comentarios:

  1. En https://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GUAPÍSIMA. Es un honor. Voy volando en un libro de ilusión.

      Eliminar